bravo329

bravo329
BRAVO329....FGR

martes, 7 de agosto de 2012

podriamos ser recordados u olvidados


Cuando inicio mi departamento fue una epoca muy bonita segun me contaba mi padre pero a veces suceden muchas cosas que siempre sucede en unos departamnetos cuando estan enfocados a ver su vida y no hacer historia o recordalas como inicio y su tradicioens y muchas cosas mas
mucha gente portaba con orgullo eso trajes hermosa y era una distincion de la ciudadania verlos uniformados esa epoca permanecio por unos cuantos años..traeer con orgullo y respeto el simbolo o parte de una institucion que inicia con el pie derecho es una señal de lo que a veces gente dedicada sobresale en esa epoca..............

cuando uno entra en su corazon las ganas de servir a la gente y portar con buen empeño ese unifrme se gana un derecho que se ha perdido pero tenemos que recobrarlo..



grandes persona que hicieron historia de esta institucion se adelantaron en la vida mi padre recordabab ese dia que murio don guillermo velez iniciador de esta institucion que algunos talvez no sabe cuando murio y no sabe ni quien es y eso es una parte de una historia donde a veces estamos ahora trabajando..
a veces me pongo a ver como hemos perdidos cosas de valor una de ellas es aveces nuestros viejos bomberos que nos dieron esto y no sabemos donde estan a quien honrar cuando ellos ya no estan presenta y no podemos recordarlos.........
cuando un pueblo se da cuenta de lo valeroso que fueron aquellos pioneros que sembraron en nuestras ciudades una imagen y una institucion todo el pueblo  piensa lo que han perdido ....y nosotros que hacemos por ellos...



honores en su momento le brindamos aquellos bomberos que se nos adelantaron pero es hasta ahi donde queda la cosa no siempre nos acordamos de ellos...mi padre durante sus ultimos dias de vida recordaba y me recuerda a mi padrino TTE.francisco rosas cuando estaba ahi festejando juntos coon nosotros el dia del bomberos como los viejos se estaban extinguiendo por la vida y lloraba por el recuerdo de aquellos y sus grandes momentos y recuerdo una vez cuando varios compañeros en son de burla le pedian que se retirara y les dije no saben con quien estan tratando pendejos...
a veces nuestro pilares son aquellos veteranos que nos dieron esto y no le guardamos respeto


   





cuando perdimos a dos compañero en un incendio todo fue un dolor ..tras los años talves se no ha olvidado o la realidad no lo recordamos..todos sabemos que uno pasara por ahi pero eso es por la falta de historia que tiene tu departamento no sabes si un dia seras 
RECORDADO U OLVIDADO





No hay comentarios: