bravo329

bravo329
BRAVO329....FGR

lunes, 6 de agosto de 2012

falta de condicion fisica o falta de una rehabilitacion durante un evento

Cuando algo pasa a un compañero algunos capitanes son amante de blasfemiar con nostros por nuestro estado de condicion fisica es comun en algunas partes del mundo...escuchar a capitanes obeso y huevones culeros y barberos delante de algun jefe decir...hey tu flojo,huevon,talegas o otras cosas es muy comun algunos capitanes te traen todo el pinchi dia chingando en la fajina y no descansas y todavia en algunos incendio traer completo tu equipo de proteccion personal y tu SCBA que a veces no amerita ponertelos pero asi de culeros . y cuando lo vemos a ellos lo vemos muy fashion eso pasa en muchas partes y te gritan y te dicen lo mierda que eres cuando te ven agotado pero la realidad soportar una temperatura de 50 grados y la chinga que te ponen y cargar algunas cosas y eso mas y no te dan ni chanza de rehabilitarte y menos de aguantar un rato ni de comer ni tomar agua ni de nada a mi me toco con un ex-jefe culero que me vio y me dijo lo mierda que era si no seguia trabajando mas eso es de una putiza que se da aqui en mexico y ya mero te dan una patada en el culo..jajajaja si vieran cuando ellos estan abajo y lo vemos agotados y son los primeros en pegar de gritos..me acuerdo de mi capitan caos decir echame la mano francisco..y le digo soy bombero porque ayudo a la gente pero algunos capitanes son culeros con nosotros..aun asi teniendo una condicion fisica buena....

No hay comentarios: