bravo329

bravo329
BRAVO329....FGR

domingo, 3 de junio de 2012

PRODUCTOS MILAGROS....

Una de las cosas que el ser humano esta haciendo esta nuevo siglo es conseguir muchas cosas a base de los llamados productos milagros la television no han estado bombardeando con una lluvia de publicidad de muchas cosas de estas....

para no hacer ejercisio utilice esto para bajar depeso tome este producto..para adelgazar compre estos tenis,para no hacer nada de esfuerzo coma esto..para aprender y tener exito vea esto..si quieres ser un gran arquitecto y no estudiar lleve este disco y vealo en tan solo 15 dias usted sera un gran arqutecto..y asi podemos encontrar una serie de cosas que vemos en la television

Nuestro trabajo a veces lo comparo con estos productos milagros algunos bomberos son todo unos experto sin haber estudiado y sin hacer un examen son todos unos amos del mundo de los llamados tragahumos vemos algunos con una inmensidad de grasa y llenos de varices en sus piernas y la verdad son todos unos respetable gente con una medalla de oro en meritos y esfuerzo dedicados al 100 por ciento a este trabajo y se gana sudando y la verdad a veces vemos que subir una escalera se necesita un gran gimnasio y unas pesas que a veces nos gritas si me necesitas aqui estoy ..en esta temporada de calor donde estamos a unos 48 grados agregale unos grados mas si te pones el equipo y mas cuando te pones en los rayos del sol y vemos a estos grandes gritarnos cosas cuando ellos no van ni tan siquiera a ver si su condicion se lo permita hacer un ejercisio de espacio confinado..los vemos tomando un polvo magico para adelgazar rapidamente y sin rebote...

Confiando que un dia podra darme el ejemplo y lo sueguire esperando cuando me dijo una vez me falta correr pero vamos a hacerlo un dia de esto...me esta llamando mi clinica de salud y me esta monitoreando mi peso y mi azucar estoy en la edad de los 45 años y veo mis resultados he bajado algunos kilos pero me falta mi condicion de alimentacion la llevo muy poco..no estoy en ejercisio por el momento pero quiero desarrollarlo me ando moviendo troto y veo que algunos son todos unos heroes del clembusterol...algo parecido pero ni modo..espero empezar de nuevo y ver a mi doctor decirme que ando en buenas condiciones de salud me falta mucho por recorrer pero mas bien correr algo de todo esto debo hacerlo y no tomar esos productos milagros...

No hay comentarios: