bravo329

bravo329
BRAVO329....FGR

martes, 5 de junio de 2012

EL RESCATE MAS ESPERADO...........

Cuando llego a mi estacion y empiezo a checar mi camion saco mi lista de hoja para saber que herramienta tengo en mi unidad..muchos camiones no cuentas con algunas herramientas y no contamos que a veces acudimos a muchos llamados..esperar a que me llegue la herramienta adecuado de otra estacion en esos llamados donde la gente te pide el auxilio y no contarlo con ellos se te pone la piel y te conviertes en victima de la situacion al no poder hacer algo..

algunos rescate se necesitan cuerdas y en otras ayuda de mas personal pero cuando la gente te ve creen que estan a salvo..mi herramienta no siempre esta conmigo si no mas bien donde mas se usa a veces en otra estacion donde la mayoria de los llamados son el mismo que tengo...cuando el llamado sale de una persona que cree que vamos a llegar a salvar su vida y no a veces cuenta si tenemos lo necesario para salvarla se necesita mas que eso de tenerla..a veces veo las noticias cuando un bombero esta usando las cuerdas y sus herramienta me pongo a pensar si ellos padecen la misma situacion que otros bomberos las tienen..

a veces las personas que tienen el poder de decirnos cuanto puede costar esas herramientas nos ven como pasamos y no hacen nada para remediarlo se dan la vuelta hasta que se tranquilice pero la mayor parte de la queja es hacia nosotros que damos la cara porque tenemos que acudir a ese llamado..

hay mucha herramienta cara y barata pero algunas cosas son mas importante que la herramienta que puede salvar vidas..si aplicamos el lema...si persiste la molestia acude a tu medico..que podemos decir nostros cuando nos encontramos en una situacion como esa...


No hay comentarios: