bravo329

bravo329
BRAVO329....FGR

miércoles, 13 de junio de 2012

cuando me dejan solo............dios a veces nos pone pruebas

un dia estaba con un compañero platicando acerca de nuestra vida..la familia,los hijos,la situacion economica de mi pais algunas cosas de nuestra vida y me di cuenta que estaba solo nadien tenia con el una amistad que solo el sabe porque le sucedio eso,no sabia a donde ir,con quien platicar,a donde salir con algunos de nosotros,no tenia a nadien con quien decir hola amigo que tal como estas solo cuando nos encontrabamos en el trabajo ni por celular........ese dia se quedo solo...

me di cuenta que el era una persona muy arrogante,muy prepotente,muy estupida su forma de actuar..eso lo era y tal vez lo seguira haciendo cuando fue capitan cuando un dia se dio cuenta que nadien estaba con el me dijo...tu solo me escuchas y me das tu amistad...yo le dije no solo yo ahi esta dios que tambien te escuchas--tu sabes porque a veces nadien quiere estar contigo en tu tiempo fuiste muy mala persona por tu puesto de capitan..trataste de ser igua al capitan caos y ahora nadien quiere estar contigo..eso es una prueba de dios...

dios nos pone muchas pruebas a veces no nos damos cuenta en este mundo globalizado donde la economia esta muy mal y a veces necesitamos de esas `personas que necesitan algo..y tu pides una pequeña atencion sabes cuanto cuesta una pequeña atencion..mucho cuesta mucho y no es dinero es mas bien algo que tienen las persona que sabemos que eso es una preuba de dios..

muchos bomberos tiene una pequeña falta de dios una pequeña cosa que no podemos explicar puede ser la falta de acercamiento hacia a dios cuando comimos ese dia rezo por la comida y me di cuenta que a veces eso no lo hacia y le dije cuantas veces te has quedado solo hoy.......y cuando fuiste capitan tambien me quede solo y te pedi eso que ahora pides pero dios te dio una prueba que solo tu sabes si un dia lo vas a poner a funcionar con todo el mundo....

NO TE QUEDES SOLO EL MATERIALISMO ES ALGO QUE SE PUEDE DESTRUIR PERO LA AMISTAD DURA MAS SI LA CONSERVAS...................

No hay comentarios: