bravo329

bravo329
BRAVO329....FGR

martes, 10 de abril de 2012

REAL O MENTIRA


Esta es una foto de computacion pero mucha gente cree que asi nos vemos en algunos incendio hay persona que quieren hacer esto en la vida real y lograr mas que un real bombero lo hace en la vida..para poder lograr este efecto no hay como ponerse un equipo y hacerse unas tomas y ponerlo a un programa y ya.............
pero sufrir quemaduras o perder la vida o algo eso jamas lo han podido dibujar en unh programa de compu

pero hay quienes sin conocimiento quieren prestar nuestro servicio sin saber nada de bombero y tener esas marcas que deja un llamado de auxilio..hay quien en su larga vida de bombero a pasado por momentos duros y malos de su vida y hay quienes no quieren vivirlo ni nada..

levantar equipo,lavar equipo conseguir equipo es una etapa muy dura y hay quienes no le gusta hacerlo como es...trabajar con equipo absoleto y malo,ademas tener las herramientas mas antiguas y muchas cosas asi...hay quienes no le gusta y quieren aparecer como el de la fotografia como un gran heroe publicarse en su facebook y lograr su objetivo todo un gran heroe del momento..

pero hay quiene lo ven mal porque jamas han sacrificado su verdadero nombre de guerreros del fuego en fin hay quienes se presta para este tipo de estupideces...............

1 comentario:

Anónimo dijo...

TRADUCION DE ESCRITO EN FOTOGRAFIA.
"Acaso tu heroe de deportes favorito o tu politico favorito haria algo asi para encontrar a tus hijos en la casa?
En este trbajo, lo primero que debes desarrollar es el sentido de la valoracion de la escena, y poder determinar si alguna vida se puede salvar, evitar que alguien salga herido o evitar tambien perdidas materiales considerables.
Esta seria una buena perspectiva, para dar seguimiento a nuestra seguridad personal, me refiero a nuestro equipo de combate y herramienta.
FS11