bravo329

bravo329
BRAVO329....FGR

jueves, 26 de abril de 2012

MI CELULAR DONDE LO DEJE...

Hace poco estaba viendo una noticia por el canal local donde un camion de pasajero se volco cerca de mi ciudad y hubo mucha gente herida y tambien dos personas muertas en la que eran dos menores de edad ..

segun el peritaje el chofer del camion venia con el celular mensajeando y hablando...

como es posible que a veces la gente no puede ser mas fuerte y todavia hay quienes nos quedamos callados ver a nuestro propia gente haciendo lo mismo..

una cosa quiero decir que el celular nos ha ayudado mucho podemos hacer muchas cosas desde que se invento pero lo mas triste es que lo usamos cuando venimos manejando estos carros de emergencia..

cuando en realidad debemos hacer algo por evitar esto lo mas lamentable es que algunos choferes lo usan para cosas personales nada tiene que ver con la emergencia para eso estan los radios..que no...o puede tu novia hablarte por radio...

la mejor manera de evitar esto es dejar de traer el celular en vehiculos de emergencia por seguridad nuestra...cuando veo a veces a otras gente hablando y manejando la realidad no se concentran en una cosa  que es la seguridad y ver si van gente a cruzar por la calle o bicicletas o motocicletas y cuando veo a mis compañeros hacer lo mismo me doy cuenta que caemos en lo mismo....

No hay comentarios: