bravo329

bravo329
BRAVO329....FGR

lunes, 2 de abril de 2012

DE PANZAZO....UNA REALIDAD EN LA EDUCACION Y QUE MAS...

La verdad ver este documental nos refleja la realidad en la que el pais esta encuanto educacion se refiere pero me pongo a pensar en que otra cosa nos refleja..ademas de la educacion...............

Si ves el trailer te daras cuentas de muchas cosas desde los maestro hasta el gobierno algo que todo mundo sabemos como es la corrupcion y todo eso cochinada de cagada que es..

Pero en nuestro trabajo sera igual.......me pregunto yo.....cuantos bomberos se ponen una camisa azul sin ser bombero,sin entrenar y aun asi siguen en la misma...porque me pregunto yo sera asi...

si quiero ser claro yo estudie y termine la preparatoria y entre a la universidad por una cosa o otra no pude terminar mis estudio...pero a veces veo a muchos bomberos de otros departamentos que ni la primaria terminaron,ni la secundaria terminaron y aun asi son todos unos maestro del arte de no saber nada...preguntate a ti mismo...que tipo de personas estan realizando este trabajo ahora mismo y haciendo una cosa que por ignorancia no saben mas que tirar agua..no saben que es la quimica del fuego,menos lo que es la ventilacion ni la fases del fuego y que de algunos que aunque hallan terminado la preparatoria con que promedio terminaron como dice la perlicula de panzazo
algunos bombero fueron contratados porque si..pero no sabemos su grado de escolaridad algunos ni saben desarrollar el habla...estan porque son unos esclavos del trabajo si le dices trabaja ellos trabajan pero no saben por la falta de escolaridad que tienen..ese es el departamento que tu quieres.....
me gustaria que el trabajo que hiso ese reportero carlos loret de mola lo hiciera en muchas areas de nuestra nacion...como medicos,policias,servicios de ambulancias ni se diga..en fin algo que me deja meditar mucho

MANTENTE SIEMPRE ENTRENANDO

No hay comentarios: