bravo329

bravo329
BRAVO329....FGR

lunes, 16 de abril de 2012

PRACTICAS FASHION..BOMBEROS FASHION Y LA SEGURIDAD.....DONDE QUEDA





OK...Algo muy estupido es ver estas fotos cuando realizamos ciertas actividades que no son reales como practicar pero lo que mas me sorprende es ver a dos mujeres con lentes de sol que nada tiene que ver con las lentes de seguridad.

. manejar una herramienta hidraulica que genera una fuerza de 7 000 libras de presion al abrir y 15 000 lbs de presion al hacer fuerza  ademas ver el rostro descubiertos y si ven algunos de los elementos que los instruyen tambien..

algo que me quede sorprendido es cuando vi un video de un bomberos cuando realiza una demostracion con unas quijadas y se rompe una manguera y le destroza parte de la mano y eso que contaba con todas las medidas de seguridad...

cuando veo imagenes que en verdad veo personas haciendo este tipo de que sera o como se le puede llamar a esto.......CURSO O CAPACITACION .. 

hay algo que nunca vieron y es la seguridad si algo pasara a estas personas quien seria el responsable de tan semajante estupides de hacer las cosas asi....ademas unas de ellas cuentas con gogles y no lo usa....

mexico lindo y querido

MANTENTE SIEMPRE ENTRENANDO

No hay comentarios: