bravo329

bravo329
BRAVO329....FGR

martes, 15 de febrero de 2011

Los bomberos y la mala conducción

Bueno ... sólo para llegar a este punto en primer lugar ... Sólo he tenido mi licencia durante 3 años. Aunque he estado mirando otros coches de mis compañeros en las calles de mi ciudad durante muchos años.

Lo que quiero decir es esto:

¿Por qué son tantos los bomberos (y sus familias) como los malos conductores?
No entienden la importancia de una conducción segura?

Por ejemplo, he visto a muchos bomberos (y otros miembros de su familia):
■ viajar a exceso de velocidad en la ciudad
■ Nunca usan luces de giro Y CINTURON DE SEGURIDAD
■ Ir a través de luces rojas (BICO O BURBUJAS) o hacer doble fila
■ Cortar camino a otros automóviles o no respetar las señales de transito

Sé que los bomberos son el orgullo de nuestra ciudad pero los coches dicen mucho acerca de ellos. Estoy de acuerdo en que los bomberos deben estar orgullosos de su profesión ... sólo hace que sea más fácil darse cuenta de que la persona es un bombero y me pregunto por qué la unidad como tal.

Ejemplos:
■ Las calcomonias o placas del sector
■ casco de bombero en el carro
■ uniformes de bombero ( camisa) y radio portatil y placas en el cinto....
■ Departamento de Bomberos matrícula

No me refiero a pintar todos los bomberos en este punto de vista ... me parece que los notes más fácil.

Por cierto ... cada vez que veo un coche o un pick up con cualquiera de las señas de identidad que pertenece a un bombero, me dicen que un "Gracias " a la del conductor, incluso si el conductor no es el bombero, el "Gracias" es para ellos!

No hay comentarios: