bravo329

bravo329
BRAVO329....FGR

viernes, 4 de febrero de 2011

CUANDO CAMBIAR MANGUERA DE 2 Y MEDIA..DECISION

La decisión sobre cuándo cambiar a una manguera de 2 ½ a menudo se debate - ya menudo no se hace cuando se debe. Hay siglas y los parámetros que se han desarrollado y se les enseña para que nos ayuden en la toma de la decisión de cambiar. El debate no suele rodear la utilidad de la línea o el reconocimiento de la necesidad, sino que a menudo se centra en la eficacia de los bomberos mientras que la usa. Los bomberos y los comandantes necesitan para asegurarse de que son eficaces en la implementación y el uso de esta herramienta. El interruptor se debe a que evaluar los factores que nos empujan en una dirección que está en la oposición de nuestro estándar de trabajo de mano de caballo. Factores que influyen en el interruptor puede estar basada en: la disposición física de propagación de incendios y la magnitud, la dinámica de flujo y las emociones.
Cuando nos negamos a cambiar, la razón de la negativa debe ser examinada, ya que es algo para preocuparse. empresas del motor que no hacer el cambio a menudo lo hacen porque no se siente cómodo con el uso de esta línea. La decisión de reserva es un problema construido sobre una plataforma de formación deficiente. Nos arriesgamos a perder mucho más que la propiedad cuando se siente a gusto tanto la idea de la realidad y de la utilización de una manguera más grande.
Si no somos capaces de cambiar debido a temor al fracaso entonces estamos a propósito de utilizar la herramienta equivocada a causa de nuestras idas a corto, - que no es lo que deberíamos estar haciendo. Cada bombero debe tener una idea razonable de cuando cambiar de una manguera más grande, cada bombero debe ser consciente de las técnicas de manejo y la promoción de una línea de mano grande. Tenemos que conseguir los fracasos del pasado y las exenciones de excusa, y en lugar de enfatizar la formación básica de nuestros bomberos en la mejor forma de matar al enemigo.
diseños físicos tales como zonas de gran superficie - donde el poder de alcance y penetración de un 2 ½ sería de gran ayuda a la extinción - debería ser una obviedad. La mayor capacidad de mano de un grande tiene que hacer caso omiso de los bomberos temor. Nuestra seguridad en los incendios se basa en gran parte en la prestación de servicios adecuada. Si no entregamos el flujo de tamaño correcto, caída fuego llevará más tiempo: el aumento de las probabilidades de una escalada de eventos, retraso en la extinción, el compromiso y el daño estructural bombero.
Los factores emocionales que están presentes en el lugar del incendio. Pueden ser evidentes o silenciado, pero siempre están en juego. Las decisiones basadas en la emoción no siempre son correctos. ¿Se puede ir mal con más agua? Usted puede, si el interruptor en la línea de mano grande y el mundo físico se introduce con él chocan - dando por resultado un avance tedioso o está estancado. Hay una gran diferencia en las barreras que son artificiales, creados y los que residen en la elección. Uno está presente para todos para superar mientras que el otro es opcional.
Entonces ¿por qué cambiar a una línea más grande para ocupaciones donde la hoseline de menor tamaño es el estándar? Dos contendientes en la parte superior de mi lista son: el fuego con trampa y cuando una caída rápida de una condición de fuego pesado se requiere de inmediato para salvar vidas. Si este tipo de situaciones están presentes, debe decidir si el cambio es apropiado. Sólo asegúrese de que usted es capaz de elegir libremente basada en la eficiencia y en favor de la seguridad táctica

No hay comentarios: