bravo329

bravo329
BRAVO329....FGR

sábado, 19 de febrero de 2011

DONDE ESTAN ESTOS CABRO....ES..SE LE RECUERDA..

algunos de estos compas ya no estan con nosotros unos dejaron este mundo otros se fueron a otro pais pero se les recuerda bueno o mala pero siguen en nuestra mente y corazon..mis deseo es saber que esten bien y que algun dia digan yo estaba en esa photo.....mi boby es uno de ellos el esta con nosotros
todavia y sigue al pie del cañon.jajajajaja tambien  sale el cholo,enrique,angel,ivan y el ismael,tambien sale mamalostoros lider de los pelones sin cabello.esta foto fue tomada despues de un desfile...ese niño es mi hijo elvis...quiere ser bombero y ya tiene su equipo de combate..esperando algun dia ser un bombero mas...el es de la tercera generacion de bombero de mi familia...thanks...........

No hay comentarios: