bravo329

bravo329
BRAVO329....FGR

martes, 15 de enero de 2013

CUAL ES TU PROBLEMA....



cada mañana que entro a trabajar muy bien me dije este dia va a ser bien bonito pero cual es mi sorpresa empece a escuchar por radio cosas que no he oido y despues vamos a reunirno con los demas...

cual es el problema...le dije a mi compañero..no se

porque a veces cuando trabajamos traemos los problemas al trabajo y porque a veces tenemos que pagar nosotros los problemas de alguien que no sabe hacer su trabajo eso me pregunto..

hacemos el desayuno y empieza la bronca y le digo si vas a estar asi mejor no vengas...batallar con el incendio y mas contigo solo por tu problemas que traes..

a veces veo como algunos capitanes traen sus problemas al trabajo..y porque nosotros tenemos que pagar

CUAL ES EL PROBLEMA

si tienes algo dejalo afuera ponte a checar y vente a ver el dia que nos espera..

tenemos muchas cosas que hacer.......

algunos quieren llamar la atencion gritandonos y la verdad parecen unos sargento pero solo son lobos que auyentan y luego se van

cuando vamos a un incendio algunos no participan en juntar la herramienta o las mangueras...porque sera...
cuale sera su problemas de no hacer....nada por el trabajo que le pagan...

algunos se la pasan viendo television y no hacen nada...cual es su problema

querian trabajo ahi esta y ahora no quieren hacer nada..cual es su problema

problemas de familia,la esposa,la escuela de los hijos,el carro,el motor del camion,las mangueras sucias y todo eso se ve tirado se ven los problemas de unos y no hacemos algo por dejarlo antes de trabajar..

el alcoholismo de mis compañeros es grande pero sabemos que somos unos hermanos...mi hermano me regañaba por tomar..porque no los regaños a ellos...cual es tu problema

tengo ganas de no hacer nada hoy a veces nos hacemos esa pregunta..si te pagan por hacer algo porque no hacer eso...cual es tu problema.....

gracias señor por algunos que dejan su problema antes de trabajar pero la verdad algunos nos dan con ellos

gracias capitan por no traer tus problemas hacia a mi estare tranquilo por hoy...

Una gran parte de lo que significa liderar es tener el coraje de desobedecer.


No hay comentarios: