bravo329

bravo329
BRAVO329....FGR

sábado, 19 de enero de 2013

LA FORMACION DE MI DEPARTAMENTO.....


Han pasado mucho tiempo que ellos ya no estan con nostros talvez les llego su hora de partir a otra parte de este mundo..unos fueron grandes hombre que no sabemos donde estan..

quien no se acuerda del hombre que esta en el medio de este grupo de bomberos...o el que esta a la derecha..como se llama e del lado izquierdo..o como se hizo bomberos los dos primeros que estan parados de izquierda a derecha

no sabemos nada de ellos nuestra historia es fundamental de un departamento de bomberos porque de ella podemos inspirarnos mas en cuanto nuestra formacion...quien fue el comandante que hizo todo eso o como se llama el...no se ..diran los nuevos bomberos que quieren formarse en nuestra institucion

un departamento sin historia es un rio sin agua no sabemos hacia donde corre el agua o viene el caudal..cuando a veces llegan gente preguntando quien formo este departamento o los alumnos que le dejan alguna tarea de historia de tu ciudad...algunos ni saben como se formo su departamento..

nunca hay que dejar caer la historia cuando alguien comienza hacerla me gusta escribir la historia de un pedazo de nuestra vidas pero siempre habra bomberos que no le interese...


estoy tomando un cafe y miro mi unidad como esta y volteo y veo a mis compañeros y les digo ...
que nos falta...hacer historia ya sea buena o mala...

las historia no siempre son buena algunas son malas pero es parte de una vida que va caminando como el mundo gira no podemos detener el tiempo...el hombre hace historia y no sabe si es buena o mala..........solo los grande bomberos soberbios quieren saber de sus buenas acciones pero jamas quieren ver las mala..porque sera..

nadien puede decir que ellos fueron grandes bomberos porque no sabemos y nunca nos ocupamos por  decirles que nos contaran su historia jamas nos acercamos a ellos...

las historia de mi departamento esta basada en palabras de algunos hombres que quedan y nos cuentas de su historia y de su lado en que estuvieron...hicimos historia porque mi jefe nos dijo..........
este es el principio de una historia que no queremos verla......

debemos sentirnos orgullosos aquellos que creen que su historia nunca se vera afectada por alguien que quiere hacer lo contario 

me gusta escribir buenas historia pero tambien me gusta aprender de las malas..

No hay comentarios: