bravo329

bravo329
BRAVO329....FGR

viernes, 23 de noviembre de 2012

QUE REALMENTE SOMOS.........JAMES BOND o QUE

Esta foto la robe del facebook sobre el trabajo que realizan unos bomberos esto es realmente una practica pero la verdad me quede impresionado la forma que practican con cilindros de gas encendidos y sin ninguna proteccion ni nada si ves como el bombero trata de cerra la valvula con el cilindro encendio..algo espectacular..creo que lo dominan y lo practican muy bien como en un circo que tienen que estar `practicando todos los dias para dominar una disciplina....



sabemos que somos vulcanos,heroes,mas que superman,mas que james bond y toda esos nombre que mucha gente nos dicen pero jamas nos dicen QUE SOMOS BOMBEROS que es la realidad lo que somos.

somos de carne y hueso y tenemos vida y existimos cuando nos pasa algo sentimos el dolor y no lo podemos dominar como el bombero de la fotografia que domina esa practica del gas encendido pero hay cosas que no se deben hacer..
nuestra arma y nuestra herramienta es el agua y la manguera y hacemos otras cosas sin ellas... mi manera de pensar es diferente a la manera de practicar de estos valerosos hombres del fuego,pero creo que si de seguridad hablamos nos quedamos corto con esta foto....
no somos superman ni batman como lo dije en otro tema atras de mi blog pero si de veras hacemos estos debemos tomar en cuenta que llegamos a muchas partes y damos recomendaciones y damos consejos a los niños y a la poblacion y a las empresas que la SEGURIDAD ES PRIMERO y veo que nosostros no lo hacemos....


MANTENTE SIEMPRE ENTRENANDO

No hay comentarios: