bravo329

bravo329
BRAVO329....FGR

viernes, 30 de noviembre de 2012

EXCELENCIA....

Cuando escuchamos excelencia pensamos que es la llegada de un rey o una persona..pero no excelencia es algo que muchos no tienen y quieren hacer pero jamas lo logran..pero ahi esta el esfuezo realizado..

ahora en los tiempo modernos la excelencia es el trabajo mas peleado por un capitan mediocre..cuando de excelencia se trata es cuando estamos haciendo algo que siempre hacemos,barrer trapear,sacudir la herramienta o la estacion..hacer lo mismo es hacer lo mejor para aquellos que no saben nada de bomberos y son capitanes con sus estrellas en su camisa..cuando alguien dice vamos a leer escalera pero ahora mejor eso es excelencia para ellos pero jamas hacen algo mas actualizado..entrenar o practicar es lo mas actualizado que leer el mismo libro de hace mas de 15 año de la ifsta....un capitan de ahora se sienta a leer un tema como si fueramos niños de pre-primaria y se pone a leer un cuento..jajajaja y eso no es todo nos pone a leer un renglon a cada bombero y ya estamos listo para el incendio o el llamado que esta por venir...que estupidez hay en la actualidad...

como puede un bombero mediocre estar al frente de una unidad sin saber nada..que estupido eso nos pasa por no estudiar la ignorancia gana terreno en bomberos de america latina..
en estados unidos un bombero que no sale de una escuela de bombero o tenga mas estudios no es bombero los unicos bomberos sin estudio son los que hay en los condados porque son voluntarios y aun asi se estan preparando y son los  mas pobre de estados unidos ..aqui es al reves los bomberos mas pobre en conocimiento son lo que estan al mando de tu departamento..puta madre...pinchi maestro de la secundaria me engaño me dijo quie si queria ser alguien tenia que estudiar ..hoy jefes son nombrados por ser unos lavacarros a eso le llamas excelencia grandisimo estupido..

solia pasar a la biblioteca de mi escuela a leer algo dequimica 3 y la verdad vi algo y me gusto una formula quimica de un ALKALINO.. y cuando entre a bomberos mi capitan que no habia terminado la primaria..mi jefe nos dijo..ellos son capitan  porque se lo han ganado a sacrificio dando su tiempo a esta institucion..ìta madre....recorde mi epoca de preparatoria la algebra y los logaritmos me hacian pensar por que las ecuaciones no me salian y la FISICA ELEMENTAL me daba dolor de cabeza y cuando me dijo eso mi jefe de como se gano el grado de capitan dije pinchi albert einstein..para que tanta formulas si mi jefe nombro a este pendejo...CAPITAN por excelencia

No hay comentarios: