bravo329

bravo329
BRAVO329....FGR

viernes, 23 de noviembre de 2012

LA DIFERENCIA ENTRE UNA PANOCHITA NUEVA Y UNA PANOCHITA VIEJA....

Mi capitan estan enojado hoy le toco chupar a la panocha vieja y la mas nueva la dejo para mañana hay veces que esa panocha vieja le saca el tapon a mi capitan todo los dia le reclama..ya me dijo el capitan que un dia va a dejar a esa vieja panocha y se va a ir con la panocha nueva..






la panocha nueva esta rica huele bien bonito no dice nada y ademas le gusta que la chupen tiene un color amarillito le sale un holor como a jovencita ademas no tienes puntos blanco parace lampiña como que se rasura su cosita en cambio una panocha vieja es prieta tiene un color negro muy vieja se le cae todo no le queda nada y tiene unos puntos blancos como canas..siempre se desmorona cuando se la voy a chupar  se quita siempre se esconde y no mas me dice aqui esta..tu panochona....

las mejores panochas son las nueva y las viejas panocha pasan a la historia hay veces que se olvidan de la vieja panocha por andar con una nueva,,mi capitan como le encanta las panochas nuevas y si son de sna miguel de allende mucho mejor...

NO HAY PANOCHA NUEVA QUE DESPLAZE A LA VIEJA PANOCHA...

CAPITAN CAOS...........

No hay comentarios: