bravo329

bravo329
BRAVO329....FGR

lunes, 12 de noviembre de 2012

MIEDO A LA OBSCURIDAD..SOY BOMBERO .




Tengo mucho tiempo de bomberos y la verdad aun tengo miedo a la obscuridad desde mi infanci tenia miedo pensaba que saldria el diablo eso me hicieron ver mis padre para que no hiciera travesura o cuando tenia que dormirme me decian ahi viene el coco..cuando voy al incendio tengo que hacerme pendejo para salir y mas a un entrar a un cuarto en llamas algunos creen que esto lo hago por no saber pero tengo que demostrar otra cosa cuando en realidad estoy solo me da por pedir ayuda...

a veces siento me falto mas tiempo de bombero pero ya estoy aqui trabajando y la verdad soy un miedoso...a veces creo que nuestros antepasado les falto un poco de formacion hacia mi o a nuestra generacion de hacer entrenamiento de backdraft o flashover a eso tambien le tengo miedo..muchas veces me pongo nervioso y la verdad mi compañero saben de esto creo que la formacion es la base de perder el miedo en caso de flashover pero me falto eso...

cuando voy a hacer una ventilacion mi miedo es las consecuencia que pueden ocurrir es por eso que no hago una ventilacion trabajo como mis pasado lo hicieron creo que es lo mas deguro que hay hoy en dia y la verdad hacer una ventilacion en un cuarto obscuro me da miedo creo que no puedo realizar un rescate en caso de que una persona este atrapada...espero superar esto atraves del entrenamiento o la capapcitaciom..pero cuando lo hara mi capitan...no quiero seguir asi..



atentamente.....BOMBERO KHULON

No hay comentarios: