bravo329

bravo329
BRAVO329....FGR

martes, 13 de marzo de 2012

UN LIDER EFECTIVO, CREA UN AMBIENTE DE TRABAJO DE CALIDAD.

esto es unas de las 12 dimensiones que tiene los 
bomberos.....
Kimberly Alyn. (Dra.)
 trad..jorge moreno



12 DIMENSIONES ENFOCADAS A LA EFICACIA, PRODUCTIVIDAD, Y SATISFACCION DE LOS BOMBEROS.
Eficacia, Productividad y Satisfaccion. Todos los departamentos de bomberos de verdad batallan tratando de mejorar en estas areas. En lo que muchos lideres fallan es en reconocer la nesecidad de " CONECCION".
Una organizacion investigadora estudio a mas de 80,000 empleados en diferentes sectores, revelando 12 DIMENSIONES directamente relacionadas con gran satisfaccion, gran eficacia, y gran productividad en los empleados.
Cada una de estas 12 dimensiones requiere de ti, el lider, y estar conectado. Aqui esta lo que los bomberos bajo tu mando quieren de ti.
DIMENSION 1- DIME LO QUE ESPERAS DE MI.
Los segudores quieren saber que es lo que sus lideres esperan de ellos. Ellos nesecitan comunicacion clara,y eso requiere estar lo bastante "conectado" para pasar esas espectaciones continuamente. La gente quiere y nesecita continuas aclaraciones y comunicacion cara a cara, no solo por correo electronico.
DIMENSION 2- DAME LOS MATERIALES, HERRAMIENTAS, Y EQUIPO QUE NESECITO PARA LOGRARLO.
Los empleados indicaron que para poder triunfar, nesecitan materiales apropiados, herramienta y equipo para realizar un magnifico trabajo. Estando conectado con tus seguidores, te permitira estar en continua comunicacion, y saber siempre que es lo que de verdad nesecitan. Cuando tu les provees las herramientas que ellos nesecitan para triunfar, te ayudaran a triunfar a ti tambien. 

DIMENSION 3- DEJAME HACER LO QUE HAGO MEJOR.
Si tienes bomberos asignados a grupos y tares que no concuerdan con sus habilidades, talentos, y pasiones, no lo lograran del todo, o no ewtaran explotando todo su potencial.
Los seguidores quieren saber qu a sus lideres les interese pnerlos en una posicion donde ellos son aprovechados al maximo, Si no te mantienes conectado con tus seguidores, como sabras en que area de cualquier emergencia ellos se desempeñaran mejor.
Una inversion de tiempo, energia y correcciones es nesesaria para lograrlo.

No hay comentarios: