bravo329

bravo329
BRAVO329....FGR

martes, 13 de marzo de 2012

EXCESIVO ACCESORIOS DEL BOMBERO....

 me ha tocado estar con bomberos que a veces cargan mas de 2 equipos y no se porque cual es su mision no se...porque a veces muchos bomberos tienen varios equipos durante su trabajo cual es su mision..

aqui en mexico un bombero realiza varias actividades durante su trabajo y tiene que ponerse duferentes equipo y mas a un casco se me hace demasiado cargar con tantas cosa que a veces incomoda..pero a veces no saben cual es su mision...pero sabemos que aqui es hacer miles de cosas...tareas y trabajo...

cargar dos o tres equipos que a decir verdad es mucha friega tenerlo en su unidad..porque no poner un orden.,...bueno esa es decision del capitan porque a veces tienes que realizar muchas actividades que no sabes cuando pasara...pero si se de una cosa..es demasiado excesivo los accesorios que traen muchos compañeros...

me refiero a eso yo tambien a veces cargo cosas pero siempre tengo en mente que no siempre estaremos al 100 por ciento de concentracion si no dejamos de formar una sola cosa..ser bombero a veces vemos en revista cosa de accesorios pero no sabemos si la necesitamos porque nuestra funcion es apahgar incendio y rescatar gente

pero realizamos otras actividades que se necesita otro tipo de equipo se de que contamos con poca gente y tenemos que buscar la manera de hacer las miles de funciones que se deben realizar en un rescate
peroa veces veo como cargan y suben y traen demasiado equipo en la unidad....para mi punto de vista es demasiado excesivo.....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo creo que todo depende de quien lo cargue, que cargue, y para que lo cargue. Lo menciono porque, talvez no lo ocupes, talvez lo ocupes pero no lo puedes,talvez lo puedas pero no sabes para que te pueda servir. Es mejor siempre tomar en cuenta, las actividades basicas de nuestro trabajo, como lo son, busqueda y rescate, desplazamiento apropiado de mangueras,entrada forzada ventilacion etc., de esta forma una vez que el bombero a sido asignado a una de estas actividades, pues cargara lo apropiado para desempeñar adecuadamenta su tarea, y sus accesorios personales como lo son, lamparas, guantes, webing, mosqueton, etc.,
Como por ejemplo entradad forzada basica, hooligan y acha, nada mas. FS14