bravo329

bravo329
BRAVO329....FGR

domingo, 11 de marzo de 2012

CUANDO NOS LLEGA EL 20........

Hace mucho llegue a la casa de mi madre y me puse a hacer unas cosa que vi por internet una pequeña camara de flashover  habia obtenido un tambo de 20 litro y le agregue material para incendiarlo y con una tapa decidi hacer que el incendio se sofocara  despues al abrirlo se veia como se generaba el flashover algo que se hace y se puede subir en youtube despues decidi hacerlo ya en grande habia echo el comentario a varios compañeros pero la verdad estamos viendo que se enfocan en otras cosas como ganar mas dinero y otras cosas asi

despues me puse a leer muchas cosas de ventilacion y de entrada forzada algo que a veces leo por internet eso fue haces varios años y la verdad quise dar un tema porque si algo pasa es que no estamos  bien en la forma de trabajar y en cuestion del tema...

despues de varios años de querer dar el tema lo deje ya que la verdad a veces tocas puertas y no se abren pero cuando vi a mi compañero ver algo que ya lo habia visto le dije eso lo vi y lo hice hace mucho tiempo pero nadien me siguio el rollo pero que bueno que lo tocas ya eres un experto en querer hacer eso

cuanto tiempo tienes de ver eso..una semana me contesto.....jajajajajajajaja yo dure mas de una año y tu te crees una chingonada...jajajaja..a veces veo que alguien sabe mas que otro por ser una persona muy seria o tal vez le llego de milagro o por interes ya pero la verdad porque hasta ahora se da algo que otros lo vieron hace mucho tiempo y trataron de dar y no le dieron importancia...bueno nunca es tarde para aprender de los experto de 20 minutos...

muchos departamentos en muchas partes de mexico o el mundo hay miles de gente que son experto de verdad y nunca se dan a la tarea de leer o investigar..pero si hay algo claro es que si se hace algo por su departamento tarde pero se hace....

No hay comentarios: