bravo329

bravo329
BRAVO329....FGR

viernes, 23 de marzo de 2012

BOMBEROS ESPARTANOS.....................

Cuando lei sobres los guerreros espartanos me di cuenta que a veces los padre son parte de una cultura en el universo de su trabajo o que hacer tanto el padre como la madre cuantas veces vemos que alguien dice le sigue las huellas a su padre o como vemos a veces actores cantantes o otros personalidades que sus vastagos son llevados a medio en que ellos se mueven....hay algunos estupidos que cuando entran se creen todos unos grandes bomberos cuando en realidad nuestra profesion esta desde niños como esos niños que lños espartanos creaban desde la infancia que nunca vieron por ser unos grande guerreros y aun asi no saben como empezamos grandes pendejos hablan de cosas sin saber cuando en realidad estas fotos dice lo contrario para aquellos que creen que somos el fruto de una casualidad aqui les dire algo....la historia de los bomberos espartanos se crea en todas las estaciones de bomberos del mundo cuando ves a viejos bomberos y sus familias estar en ese departamento o institucion o cualquier otras cosa.... generaciones tras generciones son encaminadas a servir a la sociedad...

Cuando yo era pequeño mi padre nos llevaba a la estacion de bomberos que estaba cerca de la casa y asi fue como nos inculco este trabajo...

mis hermanos todos cuando eramos pequeño escuchabamos las sirenas de las bomberas y corriamos a la calle a ver si en la unidad veiamos a mi padre en ella o quien era el bombero que la llevaba..era toda una odisea..cuando tambien mi padre nos llevaba a sus entrenamientos  y practicas nos ponia a usar las mangueras que el manejaba con su casco color blanco y un letrero en la parte del casco que decia CAPITAN.

 O cuando habia desfile de aniversario de la revolucion o independencia el departamento desfilaba por toda la ciudad y desfilabamos mis hermanos como bomberito






si has leido la leyenda de los espartanos y ves como era reclutados a los grandes guerreros y todos..podemos decir que aun hay algunos o pocos departamento en el mundo que aun conservan esa tradicion de llevar a sus hijos a este trabajo tan bonito que asta la fecha todavia mis hermanos  estamos en ellos
Bravo03 Jesus Martin Godinez Rodriguez

Bravo29 Francisco Godinez Rodrigiuez

Bravo15 Jorge Enrique Godinez Rodriguez

No hay comentarios: