bravo329

bravo329
BRAVO329....FGR

miércoles, 25 de enero de 2012

LA MENTIRA Y LA HIPOCRECIA ....

LA HERMANDA ES UNA MENTIRA.

para el capitan CAOS

hablando de algo que a veces sucede es cuando dejamos de ser humanos y nos convertimos en robot..eso es una mentira el decir cuando nos hacemos que no sabemos y sabemos que realmente estamos mintiendo..a veces el ser humano explora dentro de su sencibildad algo que percata su mal forma de ser pero cuando se equilibra se convierte en ser humano siente sufre y a veces padece...

la mentira que caen algunos jefes hacia su gente se convierte en una hipocrecia el saber que todo esta bajo su poder de mando y nos dicen que fue obligado o me dieron ese tipo de orden..a veces me pregunto porque tener un puesto donde es utilizado como robot y no tener vida propia a si como sus decisiones..a veces es tarde reconocer sus errores pero lo mas triste que siga ese patron de comportamiento y mas cuando sus sucesores se convierten en los mismo robot...la mentira y la hipocrecia van a veces agarrados de la mano es dificil tomar una decision pero a veces pensamos...que no somos seres humanos o que no somo hermanos..

la hermanda de bomberos es una mentira dice un bombero de nueva york que dice cuando la avaricia y la hipocrecia y mas a un la mentira se apodera de mi departamento cuando mis pasados los que crearon este departamento lo hicieron con una intencion crear una familia distinta a la que realmente tienen...a veces me pregunto porque no ser compadre y tener mis hijos metidos en este trabajo que tanto nos gusta..cuando algunos se apoderan de esos pecados que dios nos puso y lo agarramos como bandera pero jamas lo rechazamos porque nos gusta ejercer ese patron de la mentira,de la hipocrecia y de la avaricia...es por eso que a veces decimos que no hay hermandad...

el sueños de mis pasados era algo que empezo como un juego y crecieron creando y pensando que fueramos una familia pero termino todo esto como adan y eva de comerse una manzana y todo por culpa de una vibora que a veces hay en todo departamento del mundo..me gustaria que eso no existiera pero es una prueba que dios nos pone para saber hasta donde podemos llegar a ser lo que realmente inicio..TENER UNA HERMANDAD....

No hay comentarios: