bravo329

bravo329
BRAVO329....FGR

miércoles, 17 de octubre de 2012

EL BOMBEROS SUPERMAN............CAPITAN TOURRETS

Cuantas veces vemos en nuestros departamento ver algunos bomberos nuevos que se creen unos superman..si recuerdas de los poderes que tenia superman de la vista con un rayo de luz roja y poder levantar una pared y volar y todas esas cosas asi pasa con algunos bomberos de esa nueva generacion que vemos..


como bomberos que tengo de mas de 20 años de antiguedad veo como algunos bomberos superman no pueden realizar algunas cosas por no tener esa experiencia o no entrenar y practicar.....un bombero nuevo algunos tienen que salir con sus palabras de si no tengo PASS mi equipo de SCBA no salgo si no tengo mi casco nueva york no ando agusto o mi hoods o monja o no salgo o mi equipo esta sucio o lo que sea no salen cuantas veces en un incendios esos bomberos superman anda valiendo madre y tiene que venir un bomberos con su experiencia y paciencia a rescatarlo o decirle como hacer las cosas

algunos bomberos superman no quieren escuchar la voz de la experiencia eso es comun en una estacion o departamento pero cuando nos ponen con algunos bomberos superman empiezan los problemas y sale tu capitan y te dice....tu que tiene mas experiencia deberias haber tomado el control..pero ellos le dan ese control solo por ser bomberos superman solo te lo dicen cuando el problema esta ya encima o ya paso la emengencia....a veces algunas vez no ponen en salidas y son ellos lo que a veces son autonombrados como encargado del servicio y empieza el desmadre porque a veces ellos se comportan como unos superheroe de una historieta que nadien ve.....esperamos que los bomberos superman se ponga a entrenar y a practicar y vean que un bombero viejo tiene mas experiencia que ellos....

MANTENTE SIEMPRE ENTRENANDO

No hay comentarios: