bravo329

bravo329
BRAVO329....FGR

lunes, 7 de marzo de 2011

RAPIDO Y FURIOSO.....

es una pelicula que vi y a decir verdad casi no me gusto..muy fantasiosa..pero un dia iba a un incendio y sas...me senti como el de la pelicula,cuando vi la velocidad ibamos a 120 kmph...wua dice mi compañero ves la rapidez y le dije ..que poca madre y si nos pasa algo..quien tiene la culpa..tu o yo o mi jefe,el contador ,el oficial,la cocinera,el inspector...quien wey...si estamos para salvar vidas o apagar incendios no para ir a esa velocidad..no seas pendejo...cuantos maquinista prueban su adrenalina en carros de bomberos poniendo en riesgo a la ciudadania...nuestros carros son muy pesado y no son de papel..traen mucho peso,agua,herramienta y gente osea bomberos,ver maquinista a toda velocidad no quiere decir que vamos a acabar el incendio rapido si no poner a riesgo a gente que va caminando o en su carro o moto o bicicleta...maquinista pendejos que van a toda velocidad,algunos hablando por celular,contestando el radio y movinedo el aparato de la sirena..ponen en riesgo a nosotros..algunos mal dormidos,mal descansados,estresados,malos para manejar un vehiculo de emergencia ,algunos ni educacion vial tienen,no ceden el paso,no respetan las seeñales de transito y mas aun a ellos mismo...cuando vi la velocidad del compañeros me daban ganas de reportarlo,pero que pasa si hacemos eso y a donde reportarlo si con el jefe o asuntos internos y luego nos tachan de balcones o mala gente..pero a mi me importa mi vida y mi salud..y tu no te importa tu vida..quien sabe,pero nuestra vida y las de los demas no pueden estar bajo estos maquinistas..que no pueden manejar bien..que tan reponsable es manejar un carro de bomberos,cuantos maquinistas saben de señales...cuando le hacen un examen para saber si son aptos para manejar....cuando fue la ultima vez de un examen de manejo..a veces vamos a un llamado y la verdad ver como vamos volando a veces pienso que se esta acabando el mundo..por que permitimos eso..aparte del estado de la unidad..no son muy buenas que digamos..por eso digo que tan importante es llegar primero...vemos muchos videos de accidentes de carros o vehiculos pesados,quieres verte tu ahi....

No hay comentarios: