bravo329

bravo329
BRAVO329....FGR

lunes, 7 de marzo de 2011

atraves de esas puertas...historia de un bombero

Este puesto es rendir homenaje a mi padre y los bomberos que trabajó con hace años. Hay muchos que no están con nosotros hoy, pero sus memorias viven historias como ésta. Bomberos como los chicos que crecí en la admiración de son los que en forma me en el hombre que estoy hoy, y siempre estoy agradecido por ellos.
Cuando era un niño, visite a mi papá en la estación de bomberos fue una de las cosas que se espera para la mayoría. Como un niño, el lugar fue mítico, lleno de hombres fornidos con enormes manos que fueron más duras que nadie en que nunca había puesto ojos. Antigua estación de bomberos # 1 en Gastonia albergó 2  unidades,una torre y el jefe. Es un antiguo edificio de historia de ladrillo 2 erigido en la década de 1920, y olía a café fresco, humo de diésel y pedos rancios. (Hey, dicen tal como yo lo veo.) No fue la estación que hizo la experiencia, es la gente que trabajaba allí. De visita en ese grupo de hombres, entendí lo que papá cuando habló sobre su "otra" familia.
Estos chicos vivían de una mentalidad que eran los mejores alrededor. No era algo que se proclamaron o algo así, es algo que no era fácil de entender a menos que usted pasó tiempo con ellos. En las puertas traseras de la estación de bomberos sentaron una docena de sillas y cualquier noche que mostramos hasta ver a papá, todos los chicos sería a la espalda, tiro el toro, resolver los problemas de mundos y
extraer el uno al otro.
Cuando digo todos, me refiero a todas ellas. Estos fueron los días antes de la
internet y la TV de pantalla de plasma con cable digital y un cuadro DVR.
Pasaron su tiempo como
un grupo y desde esos días, sólo he trabajado en un puñado de las tripulaciones que fueron coherente, mi asignación actual que más guste.
En la parte superior de la escalera, líder en los cuartos de dormitorio fue un cartel
que yo y muchos otros bomberos que trabajaban allí, nunca olvidará.
Pero antes de que te digo sobre el cartel, tienes que saber sobre el hombre que puso allí.
James "Big Jim" Hullett fue el controlador en la plataforma. Fue el mayor fan de John Wayne, un veterinario del ejército y un hombre de familia. No fue llamado a Big Jim sin razón. Este hombre era enorme, alrededor de 6' 6 "y 275 libras. Tenía una voz profunda en auge, personas y enormes manos escuchaban cuando hablaba. No sólo fue grande, que era un tipo de miedo. Una vez dijo su toda la tripulación que si mantiene fastidiar a él, en medio de la noche que iba a fuego de una motosierra, recorrer el dormitorio cortando pies de todos por lo que no pudieran huir, luego cortar sus gargantas uno a la vez. No estoy haciendo que, es un hecho. Mientras era una figura intimidante, tenía un corazón de oro y haría cualquier cosa para cualquier persona si le pide. En sus días libres, tuvo varios trabajos de tiempo parcial, pero la más impresionante fue el hecho de que entregó refrigeradores para una ferretería, por sí sola. Básicamente sería recogerlos, ponerlos en el camión, unidad a la casa y revertir el proceso. De hecho, la tienda de hardware no comprar un montacargas hasta que salga de Jim. De todas formas, obtendrá la idea de qué tipo de chico era.
Un día alrededor de 1978, Big Jim se encontró en una tienda de cartel fueron
descubrió algo tuvo que tienen.
Él compró y la llevó a trabajar, sus intenciones eran colocarlo
en un lugar prominente que el mundo sabe cómo se siente acerca de su
tripulación.
La siguiente imagen es una copia del cartel:
 
Él y mi padre colgaban en la parte superior de la escalera en la puerta en las viviendas. La única
pregunta era qué pensaría la administración sobre un cartel con una palabra de maldición en él.
No
estamos hablando acerca de un gran Departamento donde puede ocultar del jefe, la Oficina del jefe fue sólo por las escaleras.
Finalmente dijo Jim grande, "al infierno con lo que piensan. Creo que es y por lo tanto os. Que hijos de puta intentar llevarlo hacia abajo." Y allí colgaron, para los próximos 25 años hasta la estación de bomberos fue cerrado.
Cualquier persona que no trabajan para el departamento de bomberos de Gastonia durante esos año no puede comprender el impacto que esa simple bit de papel, fotografía y texto para reforzar la mentalidad y el orgullo de la estación de bomberos. Lo sé, porque mi primer día en el trabajo cuando trabajé allí, me llamé en la Oficina del jefe de operaciones # un hombre que me había mantenido como un recién nacido # y obtuvo el discurso que muchos novatos delante de mí y me con. "Boy. He visto el cartel en la parte superior de la escalera. Fue allí cuando estaba crappin'amarillo. No es sólo obra de arte, es lo que creemos. Tienes grandes zapatos para llenar. Estos hombres viven por lo que está
representado allí, así que pongan en consonancia con lo u obtener fuera del camino."
Hubo un gran
orgullo en la estación de bomberos, y estaba agradecido a llegar a ser una parte de ella.
Naturalmente, cuando la estación cerrada hubo una gran pregunta a responder. ¿Dónde irá desde aquí? Bien, sé que es. Mucha gente reivindicó a ella, pero al final, mi padre consiguió y ponerlo en un lugar
seguro.
Después de todo, habían fallecido Big Jim y fue la única que queda que colgó a su trasero
en la brisa para asegurarse de que se mantuvo hasta para el mundo.
La foto que he publicado es una
copia de lo que me dio para Navidad hace unos años.

Orgullo en su estación de bomberos es importante y los chicos
definitivamente tuvieron el orgullo de la compañia.
Ese cartel incorporadas a la imagen y la
unidad de los hombres.
Realmente creían que eran los mejores en el mundo, y de algunas
de las historias que he escuchado, estaban cerca, si no lo real.
Cada nuevo guy fue demostrado y
básicamente dijo que si no podía cortar la mostaza y perpetuar la reputación que se ha creado para ellos, que pudieran encontrar otro empleo.
Por supuesto, miro los bomberos a través de mis recuerdos y que es cómo juzgo cada tripulación nunca soy parte de. Es increíble en cómo algo tan pequeño y benigno puede pegarse en la psique durante años y años. Los chicos siempre tendrá un lugar especial en mi corazón y las historias que me han dicho por mi papá sobre esos días son legendarias. Esos hombres fueron los mejores y lo sabían, y en última instancia, que no se puede comprar el tipo de orgullo, debe ganar.
by:working  the job

 

No hay comentarios: