bravo329

bravo329
BRAVO329....FGR

lunes, 7 de marzo de 2011

MI ESTACION...conoces tu area

recibo un llamado del C4 es un incendio de casa en una colonia cercana a mi estacion,le pido la direccion y la punto...es una odisea saber una direccion en mi area de estacion vean por que..primero apunto la direccion,luego la busco en un mapa y despues me pongo el equipo...y salimos...cundo vamos al incendio,algunos buscamos el humo es una buena señal de saber donde es..a veces me pregunto si conocemos bien el area de nuestra estacion..son muchoas veces que algunos preguntamos ..UBICAME C4...si no sabes donde esta menos ubicando por radio....pero asies nuestro pan de cada dia...si es bueno traer un mapa del area es de gran ayuda pero traemos un mapa del tamaño de una ventana...jajajaja ya sabras...pero asi somos...recuerdo que un dia nos dieron el nombre de una calle que estaba en dos colonias de la misma area de mi estacion..que weba...creo que una buena educacion de cultura para la gente sobre usar el numero de emergencia seria un poco de ayuda...algunos bomberos no les gusta estar en una estacion..siempre an estado en un solol lugar pero un dia sabran lo que es estar en una estacion...despues viene la rotacion de algunos osea cambios de estacion y a empezar de nuevo...familializarse con su nueva area de estacion...

No hay comentarios: