bravo329

bravo329
BRAVO329....FGR

sábado, 22 de septiembre de 2012

GUERRA DE RELIGIONES..EN UN DEPARTAMENTO

cuando veo las noticias sobre la gueera que hay hoy encontra de las embajadas de estados unidos por la gente mulsumana por defender al profeta mahoma me viene a reflexionar esto acerca de las diferentes religiones que hay en los departamentos de bomberos

y es cuando veo como estan agarrado los mulsumanes y defendiendo al profeta mahoma me veine a la mente cuando a veces en un departamento hay diferentes religiones y la verdad la creencia de una religion a otra se debe de respetar yo soy catolico y mi departamento tiene una herencia que nos dejaron nuestros antepasados que la mayoria fueron catolicos y hicieron de venerar a la virgen de guadalupe por estar muy cerca de la estacion de bomberos tambien veneran a la virgen del carmen y muchas otras cosas mas ademas pusieron en mi departamento una capilla religiosa para la virgen y como tradicion se nos realiza una misa el dia del bomberos como entre otras cosas..pero debemos de respetar a los bomberos que tiene una religion diferente a la nuestra o a la costumbre de un departamento y es que hay mucha gente que no son catolicos y a veces se les obliga a hacer algo dierente a su creencia y es que debemos de ser respetuoso con ellos y ellos deben ser respetuosos hacia a nosotros y es que me ha tocado ver como a veces ellos se expresan mal de los catolicos o de nosotros por creer en imagenes pero si vamos a tener una diferencia por eso no queremos terminar como los mulsumanes

somos la mayoria de los mexicanos catolicos y estar en un departamento donde hay muchos bomberos con diferentes creencias religiosa o de diferente religion no debemos estar en la pelea de unos con otros..tambien se le da ayuda a miles de gentes no debemos andar preguntando o si sabemos si son o no son catolicos eso no debemos de hacerlo...a veces me pregunto de que religion debe ser un departamento de bomberos porque si vamos a estar asi con diferencia de creencia va a ser una batalla de nunca acabar..en estados unidos donde hay mas de diferentes religiones y en un departamento de bomberos no vi cuando estuve alla ninguna mala imagen o comentarios simplemente se me dijo se le repeta..y eso debe ser..SABER RESPETAR

debemos respetarnos todos ..tanto los catolicos como los evangelista como los mormones como los testigo de jehova y otros religiones mas y no dejarnos ver de una cosa que si es costumbre de venerar a una virgen de esta religion o debemos hacer esto por tradicion creo que el respeto que debemos tener entre los bomberos creyentes o no creyentes hoy mas que nada es madurez y debemos de ver cual es primeros si la religion o ayudar a la gente que lo solicite.......

No hay comentarios: