bravo329

bravo329
BRAVO329....FGR

sábado, 9 de julio de 2011

COSAS QUE PERDIMOS EN EL FUEGO.....

Dios, dame la serenidad de aceptar las cosas que no puedo cambiar;
Valor para cambiar las cosas que puedo; y sabiduría para conocer la diferencia.




Esta pelicula esta basada en la historia de halle berry y benicio del toro y trata de la adiccion a la heroina de su amigo...bueno es una pelicula muy buena espero poner varias partes y decirles que a veces mucha veces como personas fallamos como ser humano que somo cometemos muchos errores y pocos son los vencedores pero dejame decirle que mi compas que tengo a la cual le he tomado mucho aprecio entraron en una adiccion muy fuerte a las drogas y eso fue para ellos muy dificil de superarlo recuerdo muchas cosas de esos momentos que pasaban al principio era una aventura pero era una mentira su vida drogada si vieran lo que hacian para sacar dinero bueno creo que algunos lo diran en su comentario pero la realñidad hay alguien que tiene una adiccion puede ser de drogas ,alcohol,mentir es una adiccion asta ser mujeriego es una adiccion hay algunos que los son y cierran sus bocas para que no se lo digan y al preguntarle lo dicen con una naturaleza que lo hicieron jamas lo niegan eso es tener valor tener huevo de decir que si fueron por que lo mas dificil de una adiccion es dejarla y mantenerse ellos ahi estan y pasaron por esa etapa dura talvez algunos de nosotros a lo cual no hemos tenido una adiccion de esa naturaleza diran que estupidos o que pendejos pero hay quien la tienen  todavia y no la superan y eso lo ven ellos lo mas importante es mantenerse sobrio y sin adicciones no se mucho de este tema y no se que pueda pasar pero sin le puedo decir que la fuerza de voluntad es muy fuerte algunos pediran a un dios ayuda otros no pero lo importante es dejarla...la adiccion de un ser querido,amigo,hermano o talvez de un compañero es mucha veces parte de una comida de negros donde a base de dimes y direte lo hacemos pedazos a nuestro compañeros pero no sabemos que necesita ayuda,de lo que sea hay quienes se ponen unas alas de angel y son unos diablos pero ayudar a lo nuestro es cosa deveras de la mejor manera del ser humano...


 a mis compa que mas los estimos y se que han superado este trago amargo de su vida..se que algunas gentes los critican y siguen hablando de su pasado ese pasado que ustedes por lo que sea que hallan pasado mal lo superaron lo dejaron atras ahora es seguir manteniendose vivos libre de una adiccion,libre de todo...si pudiera decir lo que vi..si pudiera contar como la pasaron,cuando la ayuda de nosotros jamas la brindamos.a veces me decian ellos cuando estaban en su adiccion..si eres bombero y ayudas a la gente por que no me ayudas a salir de esto..yo me quedaba callado mi respuesta era..no tengo la manera de ayudarte pero hay lugares donde te pueden ayudar...es cuestion que tengas el valor de hacerlo...ALGUNOS TIENEN TODAVIA UNA ADICCION Y SABEN QUE NECESITAN AYUDA LA MEJOR MANERA DE AYUDARLO NO ES DICIENDOLE LO QUE SE METE SI NO DONDE ESTAN LOS LUGARES DONDE LO PUEDEN AYUDAR....CAER EN LAS DROGAS O EN ALGUNA ADICCION ES UNA COSA QUE ELLOS DICEN NI A MI PEOR ENEMIGO SE LOS DESEO..ASI QUE AYUDEMOS A UNOS DE LOS NUESTROS...

DEDICADA A MIS COMPA QUE SUPERARON ESTA CRISIS...
MANTENTE SIEMPRE ENTRENANDO

No hay comentarios: