bravo329

bravo329
BRAVO329....FGR

domingo, 10 de octubre de 2010

SI CIERRA ESTACION DE BOMBEROS

Se cerrara la estación de bomberos de Villa Unión .mazatlan sinaloa
( Mexico ) Ya no quedan botas, chalecos ni cascos colgados en paredes o armarios; lo único que aquí recuerda a un bombero, además del camión, es el escudo de la fachada y el tubo que permite desplazarse de un piso a otro sin tener que cruzar las escaleras.

Así se encuentra el edificio que usó el Cuerpo de Bomberos de Mazatlán durante alrededor de tres años, en la sindicatura de Villa Unión.
Desde que los bomberos se retiraron, las instalaciones se vienen "apagando" como el final de un incendio, sin que se usen por nadie, sólo como un recuerdo de que ahí operó un cuerpo de emergencia.
Pedro Valdez Hernández, comandante del Cuerpo de Bomberos de Mazatlán, explicó que la base de Villa Unión fue cerrada por falta de voluntarios y los gastos que ocasionaba mantenerla.
Dijo que, incluso, los incendios que se presentaban en la zona rural sur del municipio eran atendidos por los Bomberos de Mazatlán, porque en Villa Unión sólo se contaba con los maquinistas.
"Al principio sí tuvimos gente, pero después se fueron saliendo. Era un gasto fuerte, no la podíamos operar y ni siquiera le estábamos sacando provecho".
"Sí nos hace falta, porque los servicios son más rápidos estando allá que saliendo de aquí. De Urías a Villa Unión hacemos como 12 minutos, pero el problema es salir del tráfico de Mazatlán".
Fuente y foto: www.noroeste.com.mx

bomberos de villa union,mazatlan sinaloa...

No hay comentarios: