( Mexico ) Zacatecas.- Mientras tanto el departamento de Protección Civil aseguró que la ciudadanía no queda desprotegida, en cuestión de incendios, ya que se está en constante coordinación con el vecino municipio de Fresnillo, y con las demás dependencias municipales como Agua Potable y Obras Públicas.
El camión de bomberos de reciente adquisición de la administración municipal, presenta fallas mecánicas, el director de la unidad de Protección Civil y Bomberos, Gerardo Guerrero Padilla, señaló que esto no se debe a la negligencia de los elementos de la unidad, sino al uso que ya tenía con anterioridad.
Por su parte el encargado del taller mecánico donde se encuentra la unidad, expuso que desafortunadamente hay que adquirir un motor nuevo, y ese es difícil de conseguir en el Estado de Zacatecas, dijo que el costo es un poco elevado, y aunque no dio cifras exactas mencionó que asciende a más de 80 mil pesos.
Guerrero Padilla, dijo que la unidad de bomberos pudiera estar funcionando de nueva cuenta en las próximas semanas, pues se cuenta con el respaldo del alcalde para poder reparar lo más pronto posible el vehículo.Reiteró que la ciudadanía no está desprotegida en este aspecto, ya que se está en constante comunicación y coordinación con la unidad de Bomberos del mineral, así como con las dependencias del Municipio, para tender una emergencia.El funcionario dijo que es necesario que la gente no se alarme, y que esté tranquila ya que existen los elementos para atender cualquier contingencia.
Fuente: www.oem.com.mx
Las palabras y las frases recopiladas en este sitio son la opinión mia y que de ninguna manera representan al departamento de Bomberos o cualquier otro departamento para el caso. No hay ningún respaldo o aprobación. En pocas palabras, este blog es algo que hago que es un diario de parte y parte de un informe del libro y el objetivo detrás de esto es que me haga mejor en mi trabajo y más seguro. Si hay un problema, enviarme un correo electrónico.
bravo329
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario