bravo329

bravo329
BRAVO329....FGR

jueves, 4 de diciembre de 2014

PERDIDO....DONDE NOS PERDIMOS


Cuando iniciamos en este negocio nunca pensamos hasta donde llegaremos a establecer algo que queremos ver en el futuro cuando la realidad hemos vivido algo que han dejado nuestros antepasados.
La verdad he visto muchas cosas y la verdad no muy buenas algunos se creen que nunca van a sentir el calor del fuego otros nacieron para aprovecharse de la existencia de su ego.
un dia me dijo un compañero que cambiaria las cosas si llegara a ser alguien y creenme que si..
vi como su ego y su ignorancia fue rebasada en una silla que lo transformo en un imbecil con poder.
cuando perdi a dos compañeros en un incendio vi la realidad de nuestra ignorancia y como fue aprovechada por otros cuando ellos solo pedian ayuda para salvar sus vidas..
Ahora algunos tratan de hacer algo bueno pero ya es tarde..jamas lograremos terminar con este sucio negocio aunque nos llenos de humo nuestros pulmones.
he visto como unos ignorantes se convierten en heroes en papeles y algunos lo aplauden que dificil tarea para el futuro de un departamento..
que dificil es caminar y masticar chicles para aquellos que quieren pasar a la historia..una falta de educacion entre los bomberos y de aquellos que nos manejan pero en fin..
porque no tenemos la capacidad de sentarnos y leer algun articulo de nuestro trabajo..solo relax y relax y otras cosas que representa para aquellos trabajo..