bravo329

bravo329
BRAVO329....FGR

martes, 30 de noviembre de 2010

BOMBEROS AGUA PRIETA


VISITAN A BOMBEROS NIÑOS

ENRIQUE GODINEZ B15 EN SARATOGA CALIF..USA

PENSO QUE ERA NIEVE


EL BOLAS PENSO QUE ERA NIEVE DE GARRAFA Y ERA MANTECA

BOMBEROS DE AGUA PRIETA

BOMBEROS DE DOUGLAS APOYAN A BOMBEROS DE AGUA PRIETA EN HAZMAT

BOMBERITOS DESFILE

BOMBERITOS

JONATHAN LUGO,KEKI,L HIJO DEL SERVANDO Y JUAN CARLOS DE ACHA

CRUZ ROJA MEXICANA

RAMON GALLEGOS Y R.JARAMILLO

jueves, 25 de noviembre de 2010

BOMBEROS HERMOSILLO

LO QUE HACE UN BOCHO..DRAMATICAS ESCENAS

NUNCA ME IMAGINE QUE UN BOCHO PODRIA HACER ESTOS PENSE QU ESTABAN EN IRAK...

BOMBEROS NO PREPARADOS O QUE

DURANTE EL SINIESTRO PODEMOS VER QUE LOS BOMBEROS O NO ESTAN PREPARADOS O SIMPLEMENTE TRABAJARON AL AHI SE VA.. EN EL PRIMER VIDEO NO VEN EL HUMO QUE TE INDICA ALGUNA SEÑAL DE ADVERTENCIA..Y EN EL SEGUNDO NO USAN ESPUMA O NO TIENE O DESCONOCEN COMO SE COMBATE ESTOS TIPOS DE INCENDIOS...UFFFFFFFFF ..

miércoles, 24 de noviembre de 2010

LA OBESIDAD...GRAN NEGOCIO

sabe usted de alguien que venda algun producto para bajar de peso y as visto comerciales que estan de plano hasta zapatos vende que bajan de peso..pero solo hay una cosa..el comer balanceadamenten y una buena rutina de ejercisio es lo que recomienda el doctor .la gente que jamas hace ejercisio o nunca comen algunas frutas o verduras son propensa a ciertas enfermedades..mas en nuestro trabajo que es duro y el clima aqui es muy caluroso este año se paso el calor cerca de 50 grados...tenemos un valle que produce muchas verduras y algunas son exportada...tenemos algunos GYM para ejercitar o podemos ver en las colonia a cantidad de gente que se levantan temprano a hacer ejercisio..mi compadre george ya dijo que iba a empezar...como andamos de azucar...tomar mucha agua es buena medida...no sodas como mi compadre el benito...el colesterol..hay que cuidarnos..los productos que dicen que bajan de peso es bueno pero al final llegamos a lo mismo dice el doctor..coman bien y hagan ejercisio...y sas ha sacar dinero bueno los que tienen y pueden solo cuesta estar al pandiente y tenemos un srvicio medico usemolos

SALUD....trigliceridos 2 parte

· Edad:los niveles de triglicéridos aumentan regularmente con la edad
· Medicamentos: Algunas drogas como los anticonceptivos, esteroides, diuréticos               causan aumento en los niveles de los triglicéridos.
· Enfermedades:La diabetes, el hipotiroidismo, las enfermedades renales y hepáticas están asociadas con niveles altos de triglicéridos.Entre los grupos que deben vigilar con mayor cuidado su nivel de triglicéridos se encuentran los diabéticos y las mujeres después de la menopausia. Más de un 75% de los diabéticos tienen los niveles de triglicéridos altos y el 30% de las mujeres que han pasado por la menopausia sufren de este mismo problema.
· Herencia:algunas formas de altos niveles de triglicéridos ocurren  entre miembros de una misma familia.
¿Cuál es el tratamiento recomendado?
El tratamiento incluye:
Perder peso.Generalmente, cuando se pierde peso, se logran bajar los niveles de triglicéridos.
Controle su ingesta de carbohidratos y azúcar. Es importante disminuir               la cantidad de carbohidratos consumidos (pan, arroz, frijoles, papa y verduras harinosas, pastas, cereales); preferiblemente optar por las opciones integrales. Además, ingiera menos cantidad de azúcar y de alimentos que contengan azúcar. Se recomienda               reemplazar azúcar con edulcorante artificial. Es esencial consumir una cantidad adecuada de frutas y vegetales para proteger las arterias y el corazón
Disminuir el consumo de alcohol. Algunas personas son mas propensas a               que el alcohol aumente la producción de triglicéridos por el hígado.
Disminuir el consumo de grasa total y saturada. Elija sus calorías provenientes de la grasa sabiamente: primero, es importante mantener la cantidad de grasa consumida al mínimo, y luego, es importante evitar el tipo de grasa de origen animal (mantequilla, natilla, helados de crema, lácteos enteros, carnes muy grasosas, piel del pollo) y el tipo de grasa llamado trans (este se encuentran en productos parcialmente hidrogenados). El comer pescado 2-3 veces a la semana, ya que el aceite de pescado (Ej. Salmón) reducen               los niveles de triglicéridos.
Si con estas  medidas y cambios en hábitos alimenticios no disminuyen los niveles, se inicia tratamiento con medicamentos tipo ácido nicotínico y Gemfibrozil. Se debe advertir si sufre de enfermedades hepáticas, diabetes, gota, úlceras, arritmias cardiacas en caso de tomar ácido nicotínico.
GeoSalud, Febrero  2003

Artículos Relacionados:

SALUD....trigliceridos

¿Qué son los triglicéridos?
Los triglicéridos son el principal tipo de grasa transportado por el organismo. Recibe el nombre de su estructura química. Luego de comer, el organismo digiere las grasas de los alimentos y libera triglicéridos a la sangre. Estos son transportados a todo el organismo para dar energía o para ser almacenados como grasa.
El hígado también produce triglicéridos y cambia algunos a colesterol.El hígado puede cambiar cualquier fuente de exceso de calorías en triglicéridos.
¿Cuál es el nivel normal de triglicéridos?
Los niveles  de triglicéridos varían con la edad, y también dependen de qué tan reciente ingirió alimentos antes del examen. La medición es más precisa si no se ha comido en las 12 horas previas al examen. El valor normal es de150 mg/dL. Para quienes sufren problemas cardiacos, los niveles  de esta sustancia deben ser inferiores a los 100 mg./dl.
Si el colesterol  tiene un valor normal, un nivel elevado de triglicéridos no parece ser un factor de riesgo de enfermedad cardiaca, pero sí puede ser riesgoso al asociarse con diabetes y pancreatitis.
¿Cómo están asociados los triglicéridos al colesterol?
Cuando la persona come, los triglicéridos se combinan con una proteína en su sangre para formar lo que se llama lipoproteínas de alta y baja densidad. Estas partículas de lipoproteínas contienen colesterol. Para formar triglicéridos en el hígado el proceso es similar; el hígado toma los carbohidratos y proteínas sobrantes de la comida y los cambia a grasa. Esta grasa entonces se combina con proteína y colesterol para               formar lipoproteínas de muy baja densidad, que son liberadas al torrente circulatorio.
¿Qué causa altos niveles de Triglicéridos?
Puede tener varias causas:
· Exceso de peso: los triglicéridos aumentan generalmente a medida que aumenta el peso
· Consumo excesivo de calorías: Los triglicéridos se elevan a medida que se aumenta de peso o se ingieren demasiadas calorías,especialmente provenientes de azúcar y del alcohol. El alcohol aumenta la producción de triglicéridos en el hígado.

martes, 23 de noviembre de 2010

coppel culiacan....que falta

okey haber si no me .....cuando no estamos preparados para lo peor esto sucede..no hay nada de plan...ni de organizacion en este incendio....creo que fue duro este incendio emocional y si no estamos preparados sera peor...cuando nos dieron el curso de high rise...vimos tres temas importantes...ataque,ventilacion y rescate o sea COMANDO DE INCIDENTE...la persona que vino ED HADFIELD no es cualquier bombero es un especialista fregon de la ciudad de san diego que da curso a nivel nacional en estados unidos y encargado de varias estaciones o sea jefe de batallon..imaginesen la cordinacion que se debe llevar y si vemos el video vemos mucha irregularidades de los bomberos.. una es que tiran agua sin haber fuego...otra hacen ventilacion para atacar..no ven las condiciones del humo..no creen que esta mal..cuando bomberos tiene la oportunidad de conocer mas a fondo las areas de la tienda o local o edificio o sea visitarla todos o cada estacion..se facilita mas rapido la llegada del equipo de ataque.. pero si nunca sabemos nada del local..ya sea saber que tipo de material esta construido..donde es facil hacer ventilacion..donde hay mas salida o por lo menos salida de emergencia y si no la visitamos...pues ya sabras ..imaginesen si estuvieran vivas las personas como seria el rescate quien entraria sin saber o conocer.....PRACTICAR es la solucion....sobre las personas que murieron...miren proteccion civil siempre dice en los simulacro...tiempo record de evacuacion....a veces lo cantan..un minutos con quince segundo...y donde quedo la proteccion de los civile o trabajadoras.. donde quedaron sus derechos de seguridad... practicaron con los obstaculos que se presento en el incendio..puertas cerradas con candados telefonos bloqueados,edificios sin ventanas..segun el incendio comenzo en el segundo piso y ellas estaban en el cuarto sabian que hacer como salvarse...mucha mercancia acumulada..verdad que no....eso no lo dicen ....

que se mueran los feos

la guardia de los feoos

video cortesia de un feo anonimo

el bolas

aqui tenemos a javier hernandez dando clases a unos niños


lunes, 22 de noviembre de 2010

DESPERDICIO DE RECUERDO..LA CARCEL DE CAJEME

ESTA FUE LA PRIMERA CARCEL DE CD.OBREGON HOY CONVERTIDA EN UN CENTRO DE REHABILITACION LO QUE PUDIERA SER UN MUSEO..
FUE EN LOS AÑOS 60 CUANDO SE CONSTRUYO SE HABITA EN LA COLONIA CAJEME

AQUI TENEMOS UNA DE LAS TORRES,DE POR SI NO TENEMOS NADA DE NUESTRO ANTEPASADO DEBERIA HABER UNA AUTORIDAD QUE HAGA ALGO PARA CONSERVARLA Y PODER HACER UN MUSEO PARA NUESTRO TURISMO QUE POCO SABE DE NUESTRA HISTORIA
ADEMAS LA CULTURA DE CONSERVA ESO NOS FALTA...
ALGUNOS CENTRO DE REHABILTACION SE ESTAN ADUEÑANDO DE NUESTRO PATRIMONIO Y NUESTRO GOBIERNO DEBERIA DE PARAR ESTO..NO PODEMOS TENER ALGUNOS RECUERDO DE NUESTRO ABUELOS O PINEROS COMO LA CARCEL O COMO LE DECIA ANTES LA QUINCEADA...15 DIAS DURABA LA PERSONA CUANDO COMETIA UN DELITO MENOR...

LASTIMA DE CONSTRUCCION..SI ESTUVIERA EN OTRA CIUDAD LA HUBIERAN CONVERTIDO EN MUSEO Y CONSERVARIAN TODO COMO FUE EL INICIO DE LA CIUDAD... ESTAMOS A TIEMPO DE HACERLO..NO TENEMOS NADA DE EDIFICIO CULTURALES O ALGO QUE NOS RECUERDEN ..NUESTRO HIJOS VEN ESTAS CONSTRUCCIONES Y NOS PREGUNTAN QUE ERA ANTES AHI Y NO SABEMOS...DECIRLES..SI ESTUVIERA CONSERVADA LE CONTARIAMOS QUE FUERON NUESTROS ANTEPASADOS LO QUE RESULTABA SI SE PORTABAN MAL...BUENO EN FIN....


CRUZ ROJA MEXICANA

GILBERTO COTA COMANDANTE TELLEZ,TOMAS,TERE ARCHE Y DOÑA TICHI


FOTO CORTESIA DE JAVIER GONZALEZ

CRUZ ROJA MEXICANA

DOÑA TICHI,JAVIER GONZALEZ Y GILBERTO COTA EN NACOZARI
1985


FOTO CORTESIA DE JAVIER GONZALEZ

DBCO 1987

PARADOS..ROGELIO HERNANADEZ,FRANCISCO ROSAS,TENIENTE MONTEVERDE,RAUL NAVARRO,JOSE CONTRERAS,FELIZARDO OSUNA,EL PELOS,BELEM LEON,RAFA CONTRERAS,EL CHUECO MEDARDO,LA SECRE,JESUS BOJORQUEZEL CAMACHO,RAMON BLANCO,LUPE LUGO..CMDTE MACHI..
SENTADOS..MOLINATAPACHULA,CMDTE MORTIS,CACHI LOPEZ,DANIEL REYES,MANUEL CERVANTES.ERNESTO RUIZ.ARTURO SOTO,JOSE PEDRO FLORES EL COCO,PATO VILLEGAS,JESUS GODINEZ,EL CHINO CONTRERAS,,Y EL MOUSTRO CHAVEZ..
 FOTO CORTESIA DE JAVIER GONZALEZ

viernes, 19 de noviembre de 2010

28 victor o incendio de vehiculos.....

cuantas veces vamos a los incendio y la mera verdad nos confiamos en cuanto servicio de carro se presenta..me ha tocado tres incendio algo similar al video....los carro de hoy cuenta con una barra de material de manganeso es un parachoque que se encuentra en la parte de bajo del volante y los pedales de los frenos y cuando vamos a los incendio los tipos de chorros que debemos usar y el equipo de proteccion mas importante llamese hood,mascariila de air pack y guantes son la principales partes que no usamos si de algo sirve este video se van a cordar de mi..ojos compas...usemos los tipos de chorros

cuando no se usa el equipo completo

bombero se quema

cruz roja mexicana

recordando ...bodas

luis de acha,tere arche y juana alcala.....no es la boda real...

new era

nuevas pesas para el gym...........

adquieralas por internet....mandando un mensaje  de texto por solo 400 pesos semanales

ke pasa no te muevas bolas

cruz roja mexicana

cruz roja

salud...............

bravo 15 y ana luisa rivera

DBCO DR.DIAZ

el pilo y javier gonzalez

el pilo y javier gonzalez con la quijadas nuevas
fotos cortesia de cmdte.javier gonzalez

dbco y rescate halcones

ramon blanco,javier gonzalez,instructor de rescate halcones en tijuana e ismael leon peña en tijuana
foto cortesia de cmdte.javier gonzalez

miércoles, 17 de noviembre de 2010

cruz roja mexicana

cruz roja mexicana

peleando por una cocona

francisco armenta agramont

jose contreras don chepe

teniente francisco rosas

salvador rivera

teniente monteverde

sábado, 13 de noviembre de 2010

phoenix fire dept...suicide firefighter


bomberos de phoenix se suicidan...stress

Phoenix Firefighter Suicides Spur ChangesPhoenix Firefighter Suicides Spur Changes
Fire Chief Bob Khan says changes are being made.

Firehouse.com News

Posted: Fri, 11/05/2010 - 12:09pm
Updated: Sat, 11/06/2010 - 07:32am

Four active Phoenix firefighters and one retired firefighter have taken their own lives in the last seven months and the department's chief says changes are being made to prevent further tragedies, according to KNXV-TV.
"It leaves the organization a little upside down, a little bewildered," Fire Chief Bob Khan told the news station.
Firefighter Shaun Johnson -- who also a veteran of the U.S. Air Force -- hanged himself on Dec. 5, 2009 after being checked into a mental health facility. He was only 35.
"He always put a happy face on," Firefighter Adam Caiazzo, who went through the academy with Johnson, told the news station. "I think it was something that just came over him. I don't know what was the stem of the situation. I don't know how he got to where he was."
Only a few months later in March of 2010, retired Firefighter Conrad Garcia, 54, shot himself along the I-10 freeway.
"Conrad was a pleasant person to be around," Khan, who hadn't spoken to him in more than a decade, said.
About two weeks after Garcia's death, Firefighter Chris Bishop -- also a military veteran -- hanged himself in his garage.
Khan said it was a "complete surprise to everybody" when the 42-year-old took his own life.
It wasn't until Corey Nelson, 33, killed himself that July that the firefighter's union president developed a task force to address the recent suicides, according to the report.
"I miss him very much," Steve Nelson, Corey's father and a retired Phoenix firefighter, said. "(As a firefighter) I saw the devastation that (suicide) brought to families, but I never realized truly the hurt that's involved 'til it happens to you."
The department is now looking at ways to enhance how employees get help and the type of help being offered.
"The problem is to get the firefighter to use these tools that are there for them because the whole macho thing -- where you don't let things bother you -- and if you keep them inside they'll definitely tear you down," Nelson said.
Khan said the new task force has been meeting regularly to discuss possible changes in the types of services that are available and will make recommendations for changes this month.
"In some ways, it's a line of duty death. We need to keep the next one from happening," Kahn said. "I don't want to see one more young person die needlessly. "
Average
0
Your rating: None
ToolsLogin or register to post comments Email this page PDF version
http://www.firehouse.com/stateprovince/arizona/firefighter-suicides-spurs-changes-phoenix-fire-department

jueves, 11 de noviembre de 2010

DBCO OBREGON..MAZATLAN

competencia....andres arche,arnestto partida.cosme estrada,mario frias de espalda ana luisa rivera y dirigiendo la obra salvador rivera...

ubicame chuy.....

jesus godinez ubicando a la unidad de servicio en el google maps..1985

practicando antes del desfile

jesus godinez salta de la escalera..abajo esta salvador rivera ,oscar coronel,guadalupe lugo

checando bitacora

DBCO OBREGON DE AYER

teniente francisco gutierrez y capitan francisco godinez

CRUZ ROJA MEXICANA

ana vivian corral y tere arche cruz roja mex

CRUZ ROJA MEXICANA

BRAVO 15....... OLD ERA

EL PRESIDENTE JESUS FELIZ HOLGUIN EN LA ENTREGA DE RECONOCIMIENTO A BRAVO 15 AL FONFO EL COMANDANTE MORTIZ

DBCO QUIJADAS 1989

MOLINA DE LA CRUZ ROJA..ANDRES ARCHE DE BOMBERO Y DAVIS ESCARCEGA EN LA QUIJADA CUANDO FUERON COMPRADAS EN 1989..